El avión y el aeropuerto es un gran chiste de Jaimito y su primo Pepito que sin duda alguna te hará reír sin parar: Llegan Pepito y Jaimito tarde a la escuela y la maestra enfada pregutna: – A ver Jaimito, ¿tú por qué has llegado hoy tarde? Compartir chistes cortos de Pepito de frases.top con tus amigos demuestra tu motivación y lo divertido que puedes ser sin importar si es el lunes más agotador de todos. – ¡Sí papá! Mamá, mamá, en el colegio me llaman “mentiroso”. Sí me cortas las dos orejas, se me caen las gafas y no veo nada…. Los niños inventan mucho al jugar y la mayoría de los juegos de Pepito tienen demasiada imaginación, sino me crees, disfruta del siguiente chiste de Pepito. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.

♣♣♣♣♣ NO DEJES DE VER NUESTROS: Chistes Graciosos.

Disfruta con el siguiente chiste de los padres de Pepito y por favor, no des este tipo de respuestas cuando te encuentren en una situación similar: Entra Pepito al cuarto de sus padres y los pilla en la cama haciendo el amor. ¿Cómo te lo imaginarías? ¿Pero qué dices? – Maestra eso es el tiempo pretérito – Mamá, no te lo vas a creer, a la vuelta vi un accidente de una moto y un coche. Por último, también recordarte que puedes seguirnos en las redes sociales para estar cada día al día de todo lo nuevo que tenemos para ti. – ¿Y eso por qué Pepito? Otro día más estamos aquí disfrutando de nuestra serie de humor, y en el día de hoy os hemos preparado varios listados para niños (y alguno para adultos) perfectos para morirse de risa, porque nuestra serie de chistes de Pepito graciosos y cortos es perfecto para pasar un rato muy divertido. En mi familia somos muy pobres, y no tienen dinero para pagarme el cuaderno y el lapicero…. ¿La m con la a? – Compañero, Comandante Castro, ¿cuándo carajo comeremos cangrejos con cerveza de cristal como comen los cabrones come mierda del comité central comunista cubano? Es la mejor manera de empezar nuestra jornada con una sonrisa en nuestros labios y nuestro corazón lleno de felicidad.

Tan solo se tendrán en cuenta los textos originales publicados en dicho mes. – ¡Si los cuadernos lo damos en la escuela Pepito! Tómalo con humor y aprovecha este chiste para reflexionar sobre este tema tan actual: – Niño, ¿tu sabes quién soy?

La madre que va corriendo a gritarle a Pepito y le dice: Llega Pepito del colegio muy contento y su madre le pregunta: Pepito va donde su madre corriendo y le dice: Llega Pepito a casa y le dice a su madre: Llega Pepito al colegio y la profesora le dice: Entonces la profesora se le queda mirando y le dice a Pepito: Llaman por teléfono a casa de Pepito y una voz le dice: Está Pepito en el colegio y la profesora le pide que lea la palabra “mágico”…y entonces Pepito comienza a balbucear…, He leído y acepto la Política de privacidad *.

– Ay Pepito, ¡qué alegría! Muchas veces, algunas preguntas de los maestros ni siquiera están bien formuladas y se dan casos como el siguiente: – Pepito, ¿tú en casa reza antes de comer? Encontrarás chistes para niños de Pepito, en la escuela, un fabuloso vídeo de Pepito (cuyo primo hermano es Jaimito en España) e incluso un par de ellos groseros sin censura con uno sobre «haciendo el amor«. Estaba Pepito en el patio y su madre le dice:- Pepito, ve a la tienda y tráeme pegamento.Y Pepito le contesta:- ¡¡No! Papá ¿A qué velocidad tienes que circular por la autopista para que no te multe la policía? Los chistes groseros para adultos son de lo mejor para ayudarnos a encontrar el lado gracioso en esas situaciones cotidianas que nos rodean y asfixian. Están en el colegio Pepito y sus amigos todos en la misma aula y llega el profesor de arte diciendo:- A ver, alguien que me diga cómo se hace el verde.- Muy fácil - responde Susana -, mezclando el azul y el amarillo.- Muy bien - responde el profesor - y pregunta a Jaimito:- A ver Jaimito, ¿cómo se hace el púrpura?.- Fácil profesor, mezclando el rojo y el azul.- Bien - responde el profesor -.- Bueno, la campana suena en unos minutos, asi que veamos Pepito:- Dime, ¿cómo se hace el café?.- Muy facil profesor, con leche y azúcar al gusto. ¿Y por qué Pepito? Sus respuestas en clase forman anécdotas que guardan en sus corazones pese al difícil rato que les hacen pasar ¡Por contener la risa! No he fallado. No hay nada mejor que compartir chistes cortos de Pepito para iniciar el día. – A ver Pepito, Símon Bolívar fue un militar venezolano, nació en Caracas ¿y murió en…?

¡Hasta pronto! Pepito tiene una forma muy particular de ver el mundo y disfrutar de él. Chistes Buenos de Pepito. ¿Tú que pensarías si en el ejército un soldado le dijera a su sargento que no tiene fusil por qué no tuvo dinero para comprarlo?

Es que hoy aprendí a escribir en la escuela… Estos chistes de frases.top son perfectos para compartirlos con tus hijos y con sus amigos: Los profesores de religión suelen ser las victimas favoritas de Pepito y Jaimito y es que con esas clases tan aburridas, ¿Qué niño no se permite una travesura o dos? Los mejores chistes. Los niños son unos genios para inventar excusas cuando han cometido una falta, su infinita imaginación los lleva a crear las historias más inverosímiles que, lejos de enfadarnos, pueden causarnos muchas risas. La profesora le dice a Pepito:- A ver Pepito, si yo digo: "fui rica", es pasado, pero si yo digo: "soy hermosa", ¿qué es?.- ¡Demasiada imaginación profesora!. – No señor. Sin duda, uno de los mejores chistes para compartir con algún maestro de primaria: – A ver Lorena, si te digo que ayer estaba muy cansada, ¿qué tiempo verbal es? INICIO » CHISTES » Chistes de Pepito Cortos y Graciosos. – ¡Muy bien Lorena! – Maestra, es que mi mamá no tiene dinero para comprarme un cuaderno. Llega Pepito con su Mamá y dice:- Yo ya no quiero jugar con Juanito al rompecabezas.- ¿Por qué?.- Porque al primer martillazo ya está llorando. Chistes via email GRATIS. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Es que hoy aprendí a escribir en la escuela…. Pero… ¿Qué están haciendo?

No es eso, es que al primer martillazo, ya se pone a llorar…. Es por esa razón que debemos ser muy cuidadosos con lo que hablamos o dejamos de hablar frente a ellos, porque el resultado puede ser muy parecido al siguiente chiste: – Abuelita, abuelita, necesito que cierres los ojos.

– Los huevos no los vi madre…. – Me lo imagino cerrado maestra. No me diga que… Hemos intentado incluir tanto para niños como alguno para adultos, así que espero que te hayan servido para el propósito que estabas buscando.

Si quieres saber más sobre mí, te invito ver mi perfil de Linkedin. – No Padre, mi madre es muy buena cocinera.

Y el padre muy molesto grita: - ¡Saquen a ese niño de los huevos!. licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, Quiénes Somos | Política de Privacidad | Cookies | Aviso Legal. ¡Te ahorraste 1000$ felicidades!

El mes pasado mi hermana perdió la regla y cuando se lo dijo a mis padres no se imagina usted la que se formó. Y además le dices ahora mismo que lo sientes mucho. – Sin duda pensaría que el soldado es hijo de mi mamá maestra. Los chistes buenos de Pepito nunca pasan de moda, sacan miles de risas a lo largo y ancho del mundo y es que sus ocurrencias y travesuras encantan a todos, chicos y grandes por igual. – Hermanita, siento mucho que seas tan tonta.

Perder horas de diversión y juegos por estar sentados copiando interminables pizarrones llenos de información aburre a cualquiera, por eso Pepito se imagina un colegio maravilloso, uno donde las puertas están perfectamente cerradas: – Pepito, ¿para ti como sería el mejor colegio del mundo? El sillazo es uno de los mejores chistes de Pepito y su hermana: – Pepito, ¿por qué le has pegado en la cabeza a tu hermana con la silla de la cocina?

Érase una vez Pepito que se puso a vender huevos dentro de una iglesia:- ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!.Y el padre muy molesto grita:- ¡Saquen a ese niño de los huevos!.Y Pepito asustado le dice:- ¡Padre, mejor de la orejita!. ¿Qué pensarías si un soldado va a combatir a la guerra y no lleva armas ni casco? – Uy maestro, ¡ni me lo mencione! ¿es que es más listo que tú? LA OSCURIDAD Y LA SOLEDAD ME...La oscuridad y la soledad me abrazan cada vez que intento escapar, cada abrazo es más fuerte ycada vez pierdo las ganas de escapar. El siguiente chiste adulto y juvenil es perfecto para ser compartido en grupos y reírnos de la difícil situación en la que deja Pepito a su pobre maestro y es que ¿Cómo va a saber el a que regla se referían sus padres? No hijo, pero si vas más lento, te alcanzan…, No, señor profesor. Los hermanos pelean, esa es una verdad universal.

Los chistes buenos de Pepito nunca pasan de moda, sacan miles de risas a lo largo y ancho del mundo y es que sus ocurrencias y travesuras encantan a todos, chicos y grandes por igual. Pero Pepito… ¿Por qué has tirado a tu hermana la silla? ¿Qué te pasa Pepito que vienes tan feliz? Mejor aún, no te rías tanto y si tienes niños pequeños, cuida que no se les ocurra un juego similar: – Mamá, mamá, ya me cansé de jugar con Pedrito al rompecabezas "The cat cataplum in the water gluglu no more miau miau"... La mamá llama a Pepito y le dice:- Le dijiste a tu hermana que era fea, y esta llorando.

¡Vayamos con ellos! – Porque mi papá me dijo que cuando cierres los ojos seremos millonarios. Los chistes para niños de Pepito son inocentes, están llenos de travesuras y respuestas ingeniosas para las situaciones diarias con las que se pueden encontrar los niños.

Muchos son los temas que enfocados desde un chiste nos hacen reír, pues le roban seriedad al asunto y nos permiten ver la vida de una forma mucho más ligera. De niños podemos entretenernos con cualquier cosa, por escabrosa que sea, para nuestra curiosidad infantil es algo que sorprende y puede distraernos ¿Quién no se ha distraído en el camino a cumplir algún mandado de su madre?

I Might Bend A Little But I Don't Fold Meaning, Vespa Px 125 New, Expedition Unknown Biggest Find, Charles Gave Fortune Personnelle, James Charles Christie Dickinson, Unturned Rp Servers 2020, Norm Chow Playbook, Eduardo Perez Net Worth, When Firefighters Are Caught Up In A Violent Incident They Become, Sword Symbol Font, Joan Lunden Age, President Boddie 2020, Eel Greek Mythology, Rat On A Stick Monty Python, Edward Alun Burrell Thomson, Shelby Hoffman Wikipedia, Love And Sorrow (piano), De Donde Es Jessica Delgado, Merciless Inquisitor Weakness, Jamie Macdougall Son Of Nanette Fabray, Slader Abstract Algebra Dummit, Smash Bros Leak, Isetta Replica For Sale, Weather In Barbados Next 14 Days St Lawrence Gap, Why Does The Editor Of This Newspaper Support Ratifying The Constitution Quizlet, What The Machine Elves Told Me On Dmt, How Did Catdog Get Stuck Together, Diferencia Entre Gacela Y Venado, Mopar E Body Front Suspension,